27 de septiembre de 2012

Menú de fics (VI)


¿Sobredosis de Dramione? A la orden señores xD…

Primer tiempo
La Rosa Negra Mágica de Mimi, de xxSammySabotagexx (Traductora: xsxbx)

Mientras Draco comenzaba a guiar su lengua hacia su clavícula, de pronto se alejó, mirando profundamente sus cálidos ojos. Por un momento, Draco no dijo nada, sólo la miró con los labios hinchados y el rostro algo abochornado. Era casi como si recién hubiera despertado de un sueño. La mente de Hermione regresó lentamente a ella, pero no lo suficiente como para gritarle por su estupidez. Todo lo que podía hacer era deslizar sus manos sobre los brazos de Draco, con una sonrisa torcida sobre su rostro. Draco, aún mirándola con sorpresa, nunca movió sus manos de su posición actual.
—¿Granger? —preguntó con voz ronca.
—¿Hmm? —replicó Hermione mientras sus labios alcanzaban su mandíbula. Estaba disfrutando demasiado besarlo como para detenerse.
—¿Qué estamos haciendo? —su voz vibró en su cuello, causando que Hermione lo pellizcara juguetonamente.
Ella le dio una risa provocativa.
—Nos estamos besando, Malfoy. Pensé que ya sabías eso, dado que lo haces muy bien.

Segundo tiempo
Muglelimpiadas, de promethea

Encontro sus pantalones, y su desgarrada camisa. No habia rastro de su sosten. Suspiro y empezo a vestirse. Ya lo encontraria. Su furia empezo a borbotear junto con la vergüenza cuando se dio cuenta de que el rubio estaba despierto, desnudo, tumbado en el suelo, mirandolo divertido.
-No tiene gracia...-le espeto ella rabiosa.
-Estas preciosa, lo sabias?- dijo el arrastrando las palabras tras ignorar por completo la groseria de ella.
Ella lo fulmino con la mirada. Su pelo era una maraña inmensa de nudos, huevo batido, harina y trocitos de carne de la cena.
-TU te has visto a ti mismo?-le solto con acidez.
-Yo estoy fantastico con cualquier cosa que me ponga- respondio el sonriendo radiante y tumbandose, señañando su esculpido cuerpo como quien muestra las pruebas que evidencian un argumento. Hermione se ruborizo al darse cuenta de que lo unico que queria en ese momento era hecharle sirope por encima y lamerle la harina del torso. Desvio la mirada furiosa consigo misma.
-Eres incapaz de tomarte nada en serio, verdad?
-Vamos princesita...-Draco se puso en pie, nada incomodo por estar desnudo. A fin de cuentas, estaba en su casa, no?- Que te pasa?
-Que esto no puede continuar asi...al final nos haremos daño...

Tercer tiempo
Progreso emocional, de dulceInvierno

La primera vez que se besaron (sobrios, de alcohol, dudas y pasado) fue suave, cuidadoso y casi (casi) compasivo.
Él olía a lluvia y café.
La realidad semejó algo apetecible (y no necesariamente inteligente)
Estabas cansada de un mundo de luces brillantes, discursos, conferencias, libros autografiados y sonrisas falsas (Ron de alguna manera, ya no duele tanto)
Él solo quería sentir y tú despertabas una pila de esas cosas que sienten los hombres y que tú, nunca vas a entender.
La primera vez que se besaron (sobrios, de alcohol, dudas, pasado y dolor) la lluvia chorreaba por la ventana en una noche que semejaba al gris de susojos.
Fue suave, cuidadoso y casi (casi…) amor.

Postre
Vitamina C, de promethea

Hermione sonrio, y volvio a leer la nota.
"Zumo de naranja. Tiene mucha vitamina C, es buena para la resaca. Aunque lo que a mi siempre me ha funcioando mejor es otro lingotazo. Te apuntas un dia de estos?"
Un leon y una serpiente se miraron de nuevo entre la multitud que no les prestaba atencion. Ambos sonrieron. Ambos llenaron sus copas de un liquido naranja lleno de pulpa y vitamina C. Y como muchas veces en la noche anterior brindaron en silencio.
Quizas las cosas no cambiaran de un dia para otro. Quizas hubieran vuelto a ser Granger y Malfoy despues de todo, y lo que pasara la noche anterior fuera solo una tregua en la que su guerra fria perpetua les diera un respiro. Porque todo el mundo sabe que las cosas no cambian en unas cuantas horas robadas al sentido comun. Pero todo el mundo sabe que en un segundo todo puede cambiar. Quien sabe. Pero alli estaban de nuevo. Bebiendo sus zumos en silencio. Ajenos a todo lo que no fueran sus recientes recuerdos. Brindando por el "ojala".



No hay comentarios:

Publicar un comentario