28 de mayo de 2012

Desde los aposentos reales: Una parodia para recordar



Título completo: La verdadera y sacrificada vida de una Mary-Sue

Link: Clickea

Autor: Arcangel Gabriel

¡Oh, sí! ¡Las Mary-Sue! ¿Qué escritor no se ha topado o creado una de estas? Pues bien Gabriel (ésta servidora se declara Gabinista a pesar de llegar tarde…) ha plasmado de un manera muy divertida todo lo que estos personajes pueden llegar a  ser.

A” es la protagonista y junto con “Gloria” son las que desarrollan la historia, ambos personajes son propiedad de Gabriel, los demás personajes que sobresalen por allí son de J. K. Rowling.

La parodia está narrada en primera persona, “A” narra su vida como una Mary-Sue, todo lo que sufre, todo lo que ha tenido que hacer para convertirse de un personaje claramente equilibrado a eso que ella misma ni siquiera sabe definir.


Y pues… ¿qué esperan? Corran a leer esta espectacular parodia.

Yo, un personaje tan equilibrado, tan prometedor… ¡Que rechacé un papel en el guión de Kill Bill! ¡Que he trabajado para Woody Allen! ¡Que mi gran sueño era trabajar alguna vez con Gabriel García Márquez! Reducida a… a esto. ¿Cómo demonios voy a poner esto en mi currículo? No puedo más. Lo dejo. Sí señor, ésta será mi carta de dimisión. Personajes maltratados del mundo, ¡uníos a mi causa! ¡Dejad los badfics!






La reina se retira a sus aposentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario