28 de mayo de 2012

Delirios reales: Profesor desmotivador


Lo intentas, lo haces. Tuviste una decaída, volviste a levantarte y sin embargo él sigue allí preguntándote cada vez que sacas la nota sobre la nota si te copiaste,  si cambiaste el examen con alguien más.

¿Por qué no puede creer en ti? Te preguntas cada vez. Y entonces te deprimes, no puedes evitarlo nunca te habían tratado de semejante forma. Sueles tener una excelente relación con cada uno de tus profesores, sueles ser la mejor de la clase y él te hace sentir como la peor escoria.


No obstante eres fuerte y algunas veces logras aguantar.  Otras sonríes y le afirmas que no hiciste lo que el cree, pero nunca te cree y odias que no lo haga, porque sí al principio no entendías nada y tenias notas alarmantes, pero ahora que te recuperas te hace sentir mal, te desmotiva y en vez de una felicitación, asegura que hiciste trampa.


Debería dar “desmotivaciones”  en vez de lo que da. Te gustaría gritarle en la cara que se callara, pero no seria beneficioso para ti, constantemente te consuelas al pensar que sólo será este año.


Y sin embargo temes que le toque darte en el siguiente año.


Pero lo soportarás. El aguantar sus acusaciones durante todo el año te servirán en demasía para el siguiente.


Será un profesor desmotivador, pero no podrá acusarte de tramposa toda la vida.


O al menos eso esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario