26 de abril de 2012

Menú de fics (V)


Pues seguimos con los menús variados…

Primer tiempo
Hasta que tu muerte nos separe, de Metanfetamina

—Draco Malfoy —prosigue el cura—, ¿aceptas por esposa a Astoria Greengrass, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
—Si no queda más remedio…
El siervo de Dios carraspea, confuso.
—Eh… Bien. Astoria Greengrass, ¿aceptas por esposo a Draco Malfoy, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
—¡No!
—¿Disculpa…?
—Perdices, ¿eh? Sabía que esto no podía ir bien —se queja Daphne, pinzándose con impaciencia el puente de la nariz […]

Segundo tiempo
Oh por, Chocolate Afrodisiaco; de Vampisandi

Harry estaba por meter otro caramelo en su boca cuando oyó algo.
—¿Qué fue eso?— le preguntó a Draco, quien había abierto los ojos.
—Am… no lo sé —respondió Malfoy, evadiendo la mirada de Harry.
—¡Ahí está de nuevo! ¿Puedes escucharlo?
Harry se levantó y trató de localizar el sonido.
—Suena como un animal lastimado o algo así —consideró Harry.
—¡De acuerdo, de acuerdo, detente! —Malfoy, interrumpió bruscamente, un color rosa pintaba sus mejillas — ¡Es mi estómago! No comí en el almuerzo, ¿contento?
—Malfoy, ¿ese es tu estómago? —preguntó Harry, divertido—. Debes estar muy hambriento.
El estómago de Malfoy soltó otro rugido fuerte. El rubio gruñó y abrazó sus rodillas, tratando de mitigar el sonido.
Harry no pudo evitar reírse. Malfoy le dirigió una mirada de muerte pero el slytherin no parecía muy intimidante, así que sólo hizo que Harry riera aún más [...]

Tercer tiempo
El baño del despacho del Director, de Arcangel Gabriel

Sólo había una expresión que pudiera demostrar lo que yo sentía cuando eso sucedía, pero después de trabajar con niños por más de treinta años esa expresión terminaba convirtiéndose casi ineludiblemente en "jopelines" o "mecachis" o "recórcholis" o "retruécanos" o cualquiera de sus variantes y ninguna de ellas producía el mismo efecto.
–Esto es lo peor, lo último, el colmo y el acabose todo junto.
–Minerva, puedo asegurarte con la mano en el corazón que, digan lo que digan los elfos, yo no tengo nada que ver con la presunta y misteriosa desaparición de quince tarros de mermelada de Frambuesa –aseguré defendiéndome, tratando de quitarle hierro al asunto. Su expresión varió sutilmente.
–Quince –repitió. Ahora mostraba una pizca de curiosidad además. Esa variación me daba un mensaje claro: "Cállate, Albus". Mensaje que yo, "haciendo gala" de la infinita sabiduría que todo el mundo se empeñaba en atribuirme, iba a ignorar.
–Minervita...–primera tentativa, tratar de ablandar el corazón de Minerva McGonagall con palabras dulces. Veredicto: Siniestro total [...]

Postre
10 normas básicas que todo buen Malfoy debería saber, de Earwen Neruda

Norma número 4: Nadie amenaza a un Malfoy y sobrevive para contarlo.
El joven Malfoy se echó a reír como hacía tiempo que no se reía. El sonido de sus carcajadas inundó momentáneamente los pasillos de los alrededores y el mismo propio en el que estaban.
- "¿Me estas amenazando, Granger?" – Dejó de reír, haciendo verdaderos esfuerzos por que ninguna carcajada se escapara de su garganta. – "¿Vas a mandar a Potter y a la comadreja a que me den una lección¿O prefieres que sea ese estúpido de Steward quien te defienda?" –
Para Narcisa no pasó desapercibido el súbito cambio de voz de su hijo al mencionar a ese tal Steward. ¿Quién sería¿Otro amigo de Potter?
Agudizó algo más el oído.
- "Seré yo misma quien te haga callar como no dejes en paz a Jeremy¿Qué demonios te pasa, Malfoy?" –
- "¡Socorro Jeremy, Malfoy me quiere hacer cosas malas!" – Se mofó el rubio, imitando el timbre de voz de la chica, que enfurecía todavía más por momentos. – "¡Ja! Tu querido Steward no sería capaz de enfrentarse ni a una mosca sin salir huyendo." –
Hermione entrecerró los ojos sin dejar de mirar al chico, que a su vez tampoco dejaba de mirarla a ella directamente. Aquello si que era un duelo de miradas [...]

Y ésta reina se retira a sus aposentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario