23 de marzo de 2012

Top ten: Personajes Favoritos

¿Buenas? Sí, lo sé soy una completa desconsiderada y descuidada con respecto a este blog, pero quiero compartir esta entrada que llevo pensando hace mucho y nunca termino por desarrollarla, la idea se la debo a Nea, que se la pasa haciendo tops de este tipo y de otros, sólo espero que no se moleste por plagiarle la idea… solo un poco. Pues aquí os dejo mis personajes amados (y rubios ejem cof,cof) que me he encontrado en estos pocos meses del 2012, gracias a las recomendaciones de Nea xD.

10.-  Angelo
(Dos velas para el diablo)
«¡Angelo!», grito sin obtener respuesta.
Y solo cuando nos soltamos por fin, y mi mano fantasmal se desliza fuera de la suya... solo cuando le doy la espalda para encarar el túnel de luz, cuando estoy a punto de ser tragada por él, resuena su promesa en lo más profundo de mi mente y de mi corazón:
«Te esperaré».
9.- Jonathan Hadley
(El coleccionista de relojes extraordinarios)
—Tendré hijos. Y plantaré un árbol, y escribiré un libro. Muchos árboles y muchos libros -añadió-. Dicen que esta es la única manera de alcanzar la inmortalidad, a través de tus obras.
Emma sonrió.
Entonces se acercó a él y le besó, y Jonathan sintió que el suelo desaparecía bajo sus pies y que él se precipitaba por un torbellino que lo lanzaba directamente al mismo corazón del cosmos, pero no tuvo miedo, porque había algo en aquel lugar que le resultaba poderosamente familiar; todas las estrellas giraban a su alrededor (y eran más de las 87.432.004.556.342 que había contabilizado el Contador de Estrellas) y los más hermosos prodigios de todas las galaxias se mostraban ante sus ojos.

8.-  Fenris
(Crónicas de la Torre)
     Te marchas, ¿verdad?
Se volvió. Era Rua.
     ¿Cómo lo has sabido?
     Porque sé que quieres a mi hija. Y la abandonas para darle una oportunidad de ser feliz. ¿Crees que es lo correcto?
     No es lo que quiero -confesó Fenris-, pero sé que es lo que debo hacer.
La anciana asintió gravemente.
7.- Kai
(Crónicas de la Torre)

     Siempre lo he sabido - replicó el mago-. Conozco a Dana muy bien. Nunca ha dejado de pensar en ti, ni de recordarte, a pesar de nunca ha podido rozarte siquiera.
     En eso te equivocas - Sonrió Kai con tristeza -. Hubo una vez... un momento... un solo momento....
6.-  Saevin
(Crónicas de la torre: La llamada de los Muertos)
     Porque yo he venido hoy hasta aquí para ser, de ahora en adelante, el Guardián de la Puerta.

5.-  Peeta Mellark
(Los juegos del hambre)
     Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa. Así no podrá rechazarte, ¿eh? --lo anima Caesar.
     Creo que no funcionaría. Ganar... no ayudará, en mi caso.
     ¿Por qué no? --pregunta Caesar, perplejo.
     Porque... --empieza a balbucear Peeta, ruborizándose--. Porque... ella está aquí conmigo.

4.- Gale Hawthorne
(Los juegos del hambre)
     ¿Sabes qué? Podríamos hacerlo --dijo Gale en voz baja.
     ¿El qué?
     Dejar el distrito, huir y vivir en el bosque. Tú y yo podríamos hacerlo. --No sé cómo responder, la idea es demasiado absurda--. Si no tuviésemos tantos niños --añadió él rápidamente.
3.- Christopher Dolianganger
(Flores en el ático)
     Cuando me estaba pegando a mí, te oía gritar, y por eso no tuve que gritar yo. Gritabas tú por mí, Cathy, y eso me fue útil, porque no sentía más dolor que el tuyo.

Nos abrazamos con gran cuidado. Nuestros cuerpos desnudos se apretaron; mis pechos se aplanaban contra el pecho de Chris. El murmuró mi nombre, quitándome poco a poco el envoltorio de la cabeza, dejando libres mis largos cabellos para cogerme la cabeza en sus manos y acercársela suavemente a los labios. Me sentía rara, besada allí, echada desnuda y en sus brazos..., y aquello no me parecía bien.

2.- Jack Redfield

(Memorias de un idhún)

-      Pensé que te había matado.
Jack ladeó la cabeza.
-      Hace falta algo más que un híbrido de shek para acabar conmigo -hizo notar; pero no había desafío en sus palabras, sino más bien una especie de burla amistosa.
-      ¿Dónde has estado todo este tiempo?
-      En el infierno -dijo Jack tras un momento de silencio.
Christian lo miró. Los ojos azules del shek se encontraron con los ojos verdes del
dragón. Y ambos entendieron muchas cosas.

1.- Draco Malfoy

(Harry Potter)

     Pero he llegado hasta aquí, ¿no? Ellos pensaron que moriría en el intento, pero aquí estoy... Y ahora su vida depende de mí... Soy yo el que tiene la varita... Su suerte está en mis manos.


Pues sí… ¿Qué puedo decirles?. Draco siempre ocupará el primer lugar en mi corazón xD. Y bueno he de mencionar que consideré poner al señor K en la lista, pero creo que habría sido una traición para MI Jack (?, así que no lo puse, sin embargo fue inevitable mencionarlo… ya lo ven en la cita del libro xD.

Y pues sin decir nada más, ésta reina se marcha a sus muggles aposentos xD.

2 comentarios:

  1. MI DIOSHH, sigues mis modas. Oye, que no me haría mal que me comentaras el blog por allí ¡Me acabo de enterar que me lees! ¡Y ME ENCANTA!

    Por otro lado... amo tu número 10 (en la mía también aparecía) y tu numero 9 es original o.O ¡No lo esperaba! Fenris, Kai y Saevin, el amor personificado

    Y GALE. Y CHRIS. Y DRACO.
    BABABABABABABABABA.

    Nea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nea! OMG! Y yo que recé para que no lo descubrieras (? XD. Vale, me fascina verte por aqui... y sí, sigo tus modas ¡Son geniales! *May se ruboriza* ¿No lo sabias? upps... olvidé mencionarlo xD.

    Pues sí... ¿Quién no amaría a Angelo? xD. Y el 9, pues ese chico me tocó... me encantó su personaje xD. Y sí, no podía dejar atras a esos tres, Fenris, Kai y Saevin me encantaron. Simplemente maravillosos xD.

    Sí. Gale, Chris y Draco están como para soltar muchas babababa xD.

    ¡Saludos mágicos!

    ResponderEliminar