25 de marzo de 2012

Mi reto de éste año

¿Buenas?  *May escucha el suave cantar de los grillos* Ejem bueno. Debido a que este año me he vuelto loca por los libros, todo por culpa de cierta personilla que no deja de dar reseñas y recomendar libros que ¡Merlín! Logran que desee más y más y… bueno más. Así que me he puesto de fisgona y he descubierto por qué tantas reseñas y tantos libros… como siempre todo es culpa de Bell, ok no, pero sí (?.

La cosa es que, mi querida contadora, líder, escritora, etc, ha propuesto un lindo y hermoso reto con el cual estoy absolutamente de acuerdo, porque de verdad ¿A quién no le gusta leer un libro? No respondan por favor.

¿Y a qué no saben? Sí, exactamente ¡Decidí unirme!, lo cual me pone en un gran problema porque debo hacer unas diez, o quince entradas… la verdad no estoy segura.
Pues aquí les dejo las bases del reto, como para que me entiendan mejor.



Bases:
  1. Haz una entrada dedicada al reto, donde muestres la imagen del mismo (si no puedes llevártela, avísame y trataré de hacértela llegar lo más pronto posible). El enlace de dicha entrada será tu inscripción, déjamelo en un comentario en la presente.
  2. Los libros descritos deben ser leídos en 2012.
  3. Si al iniciar 2012 tienes una lectura iniciada, puedes incluirla en el reto.
  4. Para considerar el reto cumplido, deberás describir un mínimo de cinco libros.
  5. Puedes unirte al reto en cualquier momento de 2012.
  6. En las descripciones es obligatorio que des título y autor del libro escritos de manera correcta, por favor. De manera opcional puedes añadir la imagen de la portada, la editorial que lo publica y otros detalles semejantes.
  7. Cualquier duda o aclaración, favor de hacérmela saber y trataré de resolverla a la brevedad.
Sí, exactamente, lo que quiere Bell es que leamos y describamos cada libro que tengamos en nuestras manos (o en mi caso, en la lapto xD), no sé cómo me irá, sólo espero hacer buenas descripciones. Por cierto mi aspiración es leer 20 libros. Espero llegar a ese número xD.

Sin más nada que decir, ésta reina se retira a sus aposentos.

2 comentarios:

  1. Estimada Alcaldesa: es mi deber informarle que ha sido aceptada en mi reto. Así pues, me daré una vuelta de vez en cuando a ver qué reseñas saca en su blog, capaz que ahora usted me pica a mí.

    (Dos segundos después, Bell deja su intento de aviso formal).

    May, linda, me alegra que te unieras al reto, pero no es nada agradable que me culpes de todo, ¿no te parece? En fin, como dicen las bases, si sacas cinco reseñas, ya cumpliste. Tú te pusiste como meta 20, lo cual es modesto (en comparación con Nea y Doño Dann, si no mal recuerdo).

    Cuídate mucho y nos leemos a la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Bell, hermosa, es que tengo una cierta aficción a culparte de todo (?. xD. Esta bien, prometo no culparte más (? xD. *Le da un choco a Bell para que se le pase la molestia* Bueno pues ya los libros están leídos, veremos que tal me va con las reseñas.

    Gracias por aceptarme en el reto.

    Cuidate igual. Besitos mágicos.

    ¡Cambio y fuera!

    ResponderEliminar