25 de marzo de 2012

Menú de fics


¡Hola! *May brinca y aplaude como loca* ¿Saben algo? ¡Es mi primer record! ¡Dos entradas en un día! Ok, debo admitir que hay una lámina que debo hacer, un tema que estudiar y por supuesto un espíritu vagabundo que se adueñó de mi cuerpo y no quiere salir, así que lo dejo (?.  Bueno esto es producto de leer mucho el blog de Nea y pues voy a tomar otra idea de ella, sólo que lo modifiqué a mi manera… antes era un “Menú de libros” y ahora es un “Menú de fics” vamos a ver qué les parece xD.

Primer tiempo
Pareja perfecta, de Lianis

—Malfoy... Dijiste que pararías... se quejó Hermione desesperada.
—Iba a hacerlo... se excusó Draco encogiéndose de hombros Pero entonces dijiste que tú y yo formamos la pareja perfecta... ¿Y quién soy yo para contradecir a Hermione Granger, la bruja más inteligente de Hogwarts?
—¡Pero lo dije para que te detuvieras!
—Ah... Lo irónico que es el destino... ¿verdad? preguntó Draco con aire soñador.

Segundo tiempo
Doce árboles, de Londony
Él me besó a mí.
Y yo lo besé a él.  
Interesante. Después de todo somos los culpables de lo que sucede y somos los únicos que nos divertimos del desastre. Es la época más feliz del año, hay que disfrutarla ¿O no?
-Feliz Navidad, Granger.
-Feliz Navidad, Malfoy.

Tercer tiempo
Why you?, de AndyP

—No… ¡No les tengo miedo! —casi gritó—. ¿Cómo te atreves…?
Soltó a Luna Lovegood, que aún se quedó allí mirándolo un instante más, con sus ojos saltones y penetrantes y volvió a repetir lo que había dicho.
—Les tienes miedo.
Postre
Predecible, de Lianis
-Te odio –me susurras entre dientes. Y sé que es verdad. Pero también sé que es mentira. Y sabes que lo sé. Y eso te hace odiarme incluso más- Te odio... –me repites. Y yo sé que eso no basta para ti. Sé que desearías golpearme. Desearías desquitarte físicamente. Pero necesitas un pretexto.

¿Verdad?

Así que me levanto del sillón y me acerco a ti sin darte tiempo a reaccionar. Y pongo una mano en tu nuca y atraigo tu rostro hacia el mío. Y te beso.



Y ésta reina se retira a sus aposentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario